fbpx
Close

4 de junio de 2021

Asesinan a Dayana, de 16 años , en Veracruz

La adolescente de 16 años fue encontrada amarrada y con signos de violación en su domicilio particular en el municipio de Nanchital

Los papás de Dayana y su hermana salieron desde muy temprano de su domicilio particular en el municipio de Nanchital, la adolescente de 16 años optó por quedarse en su hogar pues tenía que estudiar, sin imaginar qué horas después sería abusada sexualmente y asesinada.

Fue la tarde de este jueves 3 de junio cuando familiares y vecinos encontraron su cuerpo amarrado y con los ojos tapados en el piso del que fuera su hogar en la colonia San Regino, dando aviso a las autoridades policíacas.

Al salir de su hogar, su madre le dijo que estarían en comunicación vía telefónica, lo cual lograron hasta después del mediodía, horas más tarde Dayanara dejó de responder las llamadas de su madre.

“Al ver que no respondía, su mamá le hablo a una de sus vecinas para que fuera a ver a su hija, al llegar a su casa la encontró sin vida”, dijo un testigo de los hechos de forma anónima.

De inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas, quienes acudieron al domicilio para confirmar el asesinato y acordonar el área. Peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes.

De acuerdo a información recabada por este medio,  estudiaba la preparatoria, y debido a la pandemia tomaba clases en su hogar, dónde permanecía la mayor parte de su tiempo.

Hasta el momento se desconoce quién o quienes fueron los responsables de su asesinato, pues los vecinos aseguran que en ningún momento escucharon gritos de auxilio.

El hecho ha consternado a la población nanchiteca, y sus familiares exigen a las autoridades que se investigue para dar con los responsables de este delito.

FUENTE: VERACRUZ.LASILLAROTA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *