fbpx
Close

1 de junio de 2021

Kelly, con un embarazo de ocho meses de gemelos, tomó un taxi y desapareció en Veracruz

Veracruz

La joven, de 21 años, está a días de dar a luz, por lo que su familia está preocupada por su integridad y la de los bebés

és

1 de Junio de 2021Kelly Méndez desapareció el sábado poco después de las 19:30 horas en el centro de Coatzacoalcos Foto: (FIcha de búsqueda)Kelly Méndez desapareció el sábado poco después de las 19:30

Kelly Méndez Hidalgo, de 21 años, desapareció el pasado día sábado Coatzacoalcos, Veracruz, sus familiares y amigos han alertado que su integridad podría estar en riesgo ya que tiene ocho meses de embarazo y espera gemelos.

Su esposo, familiares y amigos emprendieron una campaña de búsqueda mediante las redes sociales, luego de perder contacto y comunicación con ella tras abordar una unidad del transporte público en la modalidad de taxi.

Mandó un mensaje antes de abordar un taxi y mientras viajaba en él, el pasado día sábado cerca de las 19:48 horas, al abordar la unidad sobre la avenida Miguel Hidalgo en el centro, luego de realizar unas compras.

De acuerdo con sus familiares la joven está embarazada de gemelos.Los últimos mensajes de Kelly antes de desaparecer Foto: (Facebook Buscando a María José Monroy Enciso)Los últimos mensajes de Kelly antes de desaparecer Foto: (Facebook Buscando a María José Monroy Enciso)

Al rededor de las 19:48 horas Kelly mantuvo comunicación con su madre por última vez, a quien le avisó que ya había tomado un taxi y minutos después dejó de contestar.

Michelle Hidalgo, hermano de Kelly, explicó que repartieron volantes en la central camionera de Coatzacoalcos y hasta el momento no hay más datos, salvó que supuestamente la vieron bajar de un autobús en el puerto de Veracruz.

Dijo desconocer si Kelly tenía problemas, pero hasta donde tiene conocimiento no ha tenido ninguna situación que comprometiera su vida, por lo que tienen miedo de qué le hubiera pasado.

FUENTE:INFOBAE.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *