fbpx
Close

30 de mayo de 2021

Tres muertos tras chocar contra camioneta en Martínez de la Torre

Tres muertos y daños materiales cuantiosos fueron el saldo del choque entre una camioneta y una motocicleta en la carretera Martínez de la Torre-Balsas de Agua, a la altura de la localidad Manantiales, municipio de Martínez de la Torre.

El accidente se registró la tarde de este pasado viernes, cuando tres sujetos se trasladaban en una motocicleta Itálika, color rojo, sobre la citada carretera.

No obstante al llegar a la altura de la congregación Manantiales, al parecer el motociclista invadió el carril de circulación contrario por donde circulaba una camioneta Nissan, tipo NP300, color blanco.

Tras el choque las motociclistas fueron proyectados hacia el pavimento, por lo que testigos alertaron al número de emergencias 911, donde se canalizó el apoyo a elementos de la Policía Municipal y un grupo de paramédicos.

Tras la llegada de los socorristas, éstos confirmaron el deceso de dos de los tres jóvenes, siendo acordonada la zona y requerida la presencia del Ministerio Público.

El otro agraviado fue trasladado de urgencia a al hospital civil en Martínez de la Torre, donde minutos después falleció debido a la gravedad de sus lesiones

Los ahora occisos fueron identificados como Víctor Hernández García, de 23 años de edad, Esteban Santiago Villa y Rafael García Matéis, de 28 años de edad.

Después la autoridad ordenó el levantamiento y traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense; de igual forma a la autoridad se haría cargo de definir la situación legal del automovilista.

FUENTE: NORESTE.NET

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *