fbpx
Close

15 de mayo de 2021

Continúa violencia azotando gobierno de Cuitláhuac, ahora le toca a Tecolutla

Dos hombres fueron atacados a balazos en la zona centro de esta población; uno falleció en el lugar de los hechos y el otro en un hospital.

La primera agresión se registró anoche cerca de una cantina, de la calle Guerrero, donde Christian “N”, alias “el Flaco”, resultó herido y fue trasladado de urgencia al Hospital Civil de Gutiérrez Zamora, donde debido a los múltiples impactos de bala que recibió falleció en el área de urgencias.

A los pocos minutos de dicho incidente, vecinos de la misma calle alertaron a las autoridades policiacas sobre detonaciones de arma de fuego.

Policías acudieron en cuestión de minutos y encontraron muerto a Omar “N”, alias “el Ratón”, quién presentó al menos cuatro impactos de bala en el cuerpo.

Minutos después, se reportaron más disparos en la calles Carlos Prieto y Ahumada, además de cerca del “palo volador”, sin que el incidente pasará a mayores.

Ambos lugares fueron acordonados por los preventivos, mientras tanto, la Fiscalía Regional acudió para dar fe de los hechos.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro con sede en esta ciudad, donde serían entregados a sus familiares.

FUENTE: ELSOLDEORIZABA.COM.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *