fbpx
Close

14 de mayo de 2021

Entregarían Córdoba, Veracruz, a Morena a cambio de perdón.

La política no solo es un arte terrenal sino que también resulta a veces algo mágico, pues unifica a aquellas almas que se encontraban distantes.

El escenario es complejo en Córdoba para los López. Los cuestionables resultados de su administración ponen de relieve un difícil triunfo electoral para Tomás en el próximo mes de junio.

Pero surge entonces la cuestión: ¿por qué resultaría complicado una victoria para el candidato naranja? La respuesta: incapacidades de la gestión municipal encabezada por su hermana, sin embargo una administración no solo se mide por los resultados hacia el exterior, sino por la conducción interna. Y es en este punto en donde nos podemos detener.

Una vez entregados los resultados de la fiscalización de las respectivas cuentas públicas, encontraremos un sinnúmero de puntos obscuros y sin solvencia dentro del entramado y del quehacer municipal. Puntos que no se limitarán al ámbito administrativo sino que trascenderán y trastocarán el campo penal.

Por eso los López ya han tocado las puertas de Palacio en Xalapa para tener una escapatoria, ¿su mejor salida? Entregar la plaza a Eric Cisneros, el temido “bola 8” a cambio del perdón a sus desfalcos en el municipio.

Los López estarían creando canales de comunicación con la Secretaría de Gobierno a efecto obtener el perdón político y no ser presas de la persecución que podría devenir con el cambio de administración.

A tres semanas del Día D, son sabedores de que Rivas podría dar el campanazo, viniendo después una investigación profunda al manejo de todas y cada una de las partidas presupuestales de la gestión municipal, de modo fundamental aquellas referidas a la obra pública y a las que se conceptualizan como “servicios generales”.

Por ello pretenden el puente con la SEGOB veracruzana, por eso hoy anhelan que Don Cuitláhuac los mire piadosamente, por eso hoy están dispuestos a poner el poder en las manos de Morena para terminar de arruinar a Córdoba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *