fbpx
Close

6 de mayo de 2021

Trabajadores bloquean carretera para protestar por inseguridad en Veracruz.

Integrantes del sindicato de trabajadores del cemento realizaron una protesta pacífica bloqueando la carretera Veracruz-Xalapa desde Oluta hasta las Amapolas

En protesta por la inseguridad y la violencia de la que son víctimas por los robos integrantes del sindicato de trabajadores del cemento realizaron una protesta pacífica bloqueando la carretera Veracruz-Xalapa desde Oluta hasta las Amapolas.

De acuerdo con Rocío Montes de Oca Ayala secretaria general la inconformidad es a nivel nacional por lo que distintos puntos de carretera en todo el país fueron bloqueados.

La principal demanda es que haya seguridad para todos los agremiados además de que se garantice el trabajo ya que al menos en Veracruz está paralizado el sector y no se ve ninguna obra.

Aseguró que la situación es tan crítica en alguna zonas que muchos compañeros están rematando sus unidades.

“Pedimos respuesta al gobernador y a las autoridades por el tema de inseguridad, no hay obras, vemos que solo se beneficia a un sector y hay muchos transportistas”, fue el reclamo.

Otros puntos que de igual manera fueron bloqueados son la autopista a Coatzacoalcos, Minatitlán, Sayula, la zona de Misantla, Cardel, La antigua.

La protesta inició desde las 7:30 de la mañana.

FUENTE: DIARIODEXALAPA.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *