fbpx
Close

5 de mayo de 2021

Policía de Querétaro evita entrada a sujetos armados que provenían de Guanajuato

 A través de los lectores en el estado, policía de Querétaro identificó un vehículo con placas de Guanajuato que arrojaba reporte de robo.

De inmediato, los elementos comenzaron una persecución para detenerlos; en la carretera estatal 413, justo a la altura de Coroneo lograron alcanzarlos. Pero a pesar de que les pidieron detenerse, los sujetos aceleraron para intentar huir hacia el municipio.

No obstante, los policías queretanos continuaron siguiéndolos hasta que se dieron cuenta de que cargaban con un arma larga, por lo que hicieron varias maniobras para que el conductor se desestabilizara y perdiera el control de la camioneta y así saliera de circulación hasta lograrlo.

Durante la persecución, uno de los que iban a bordo sacó la pistola y empezó a detonarla en contra de los elementos de seguridad, pero ellos repelieron la agresión y lograron herirlo hasta lograr su detención.

El civil herido fue llevado a recibir atención médica aunque más tarde falleció; mientras que la camioneta y el arma fueron puestas a disposición.

FUENTE: PERIODICOCORREO.COM.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *