fbpx
Close

5 de mayo de 2021

Gaspar Trueba, seguro a la segura

Pasó de noche, pocos lo vieron, algunos lo comentaron y otros simplemente lo ignoraron.

Gaspar Trueba Moncada, candidato independiente a la alcaldía de Colón, buscó y obtuvo su seguro de vida político, pues a parte de ser el aspirante a presidente también se autoubicó en el primer sitio de las regidurías plurinominales. Sabe que no triunfará frente al candidato de Acción Nacional.

Aunado a lo anterior, y para tratar de hacer más robusto su patrimonio, colocó en el segundo lugar de las regidurías plurinominales a su compañera de vida, María Elena Arreguín de la Torre.

Al tratarse de una candidatura independiente, él es el amo y señor de su planilla, en consecuencia, puede hacer y deshacer lo que guste con su fórmula, cual señor feudal.

Este joven expriista, familiar lejano de Fernando Ortiz Arana, le encontró el gusto a la vida a partir del erario. Su paso como encargado de despacho de la representación de la Secretaría del Trabajo en Querétaro no se distinguió plenamente.

Normalmente las figuras de candidatos independientes tendrían que crear una sensación de mayor confianza, puesto que no se trata de los típicos partidos políticos, no obstante Trueba deja mucho que desear y desprestigia a estas nuevas figuras democráticas. Al tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *