fbpx
Close

3 de mayo de 2021

¡Milagro! Gallos Blancos está en el repechaje

Todo lo que tuvo que pasar para que Gallos Blancos pudiera avanzar, sucedió. En un torneo tan benevolente como el actual, con 21 puntos, sin ganar un solo partido de visita en todo el campeonato y tras perder su último duelo, el cuadro queretano avanzó a la repesca.

Tuvieron que llegar hasta este domingo a las 23:00 horas para saber su futuro en el Guard1anes 2021, ya que, con la derrota de Pumas a manos del América, sumado al empate de Xolos y el descalabro de Mazatlán, Gallos Blancos se coló al repechaje, incluso, le dedico un tuit a su “salvador”: “América y ya”.

Los dirigidos por Héctor “Pity” Altamirano visitarán a Santos Laguna el próximo sábado 8 de mayo a las 21:15 horas, según lo acordado en el calendario de la Liga MX. Cabe destacar que, en la repesca, todo se define a un partido, en caso de empatar en el tiempo reglamentario, el duelo se definirá desde los 11 pasos.

El ganador avanza a los cuartos de final, en caso de que Gallos Blancos logre ganar de visitante, cosa que no ha logrado en más de un año, jugaría la liguilla contra Cruz Azul.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *