fbpx
Close

29 de abril de 2021

Le dan candidatura y arma covifiesta en Córdoba

Después de que le dieron la candidatura a la alcaldía de Córdoba, por Morena, el diputado federal con licencia , Juan Martínez, armó una covifiesta en la que se le ve hasta bailando la conga con sus amigos y familiares.

La disputa interna morenista estuvo reñida y la terminó ganando, dejando a un lado al expresidente de la Mesa Directiva del Congreso Local, Rubén Ríos Uribe, que ya se sentía ganador.

La algabaría del ahora abanderado fue tal que, decidió armar una fiesta con sus allegados, no obstante, no faltó quien tomara su video y lo diera a conocer en redes sociales, lo que detonó un escándalo.

En las imágenes se ve a Juan Martínez bailando la conga entre una fila de veinteañeros que disfrutan el  momento con el médico general y legislador federal.

Mientras esto pasaba, Rubén Ríos anunciaba que iba a impugnar la elección interna a su propio partido, pues asegura que las encuestas que hicieran como método de elección no fueron transparentes.

El expresidente del Congreso es gente cercana al diputado Javier Gómez Cazarín, que en los últimos meses se la ha pasado perdiendo todas las propuestas y votaciones que hizo en la legislatura con su bancada.

Ahora, también sus allegados están quedando fuera de las posiciones puesto que, cuando fue la elección interna de Morena para la dirigencia nacional apoyó con todo a Porfirio Muñoz Ledo.

FUENTE:URBISVERACRUZ.COM.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *