fbpx
Close

26 de abril de 2021

Gallos gana a Los Bravos de Juárez y araña el repechaje

Todo lo que no tenía que pasar para que Gallos Blancos saliera de la zona del repechaje, pasó, las victorias de Tigres, Mazatlán y Toluca, tenían de forma momentánea al Querétaro sin repesca, pero el milagro se dio en el Estadio Corregidora.

El día que Gallos necesitaba el apoyo de su afición, ese día su gente apareció. El primer tiempo fue muy parejo y con peligro en ambas porterías pero sin lograr concretar y así fue como le comenzó a llover sobre mojado al cuadro local, de forma metafórica y lateral.

Para la segunda mitad, cuando todo parecía perdido, llegó Hugo Silveira con un fuerte cabezazo al minuto 69, el gol que revivió a Gallos Blancos para la siguiente ronda del torneo.

Lo triste es que se violaron las normas sanitarias una gran parte de afición se quitó el cubrebocas, además que de que violaron la sana distancia, en el minuto de silencio al inicio del torneo, las personas que estaban en la cabecera norte no lo respetaron y al final, varios comenzaron un conato de bronca en diferentes partes del estadio.

El último duelo de Gallos Blancos en la fase regular será el sábado 1 de mayo contra León, mismo rival que podrá enfrentar en el repechaje por las posiciones en la tabla general.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *