fbpx
Close

25 de abril de 2021

Candidata de Fuerza por México en NL muere en accidente de auto

La candidata de Fuerza por México a la alcaldía de Montemorelos, Nuevo León, Blanca Guillermina López Gómez, murió en un accidente automovilístico, en el cual también perdió la vida su esposo Juan Lozano Lozano.

Este sábado, el Comité Directivo Estatal y el candidato a la gubernatura, Emilio Jacques Rivera, lamentaron el deceso de la abanderada y externaron sus condolencias a los familiares.

López Gómez y su pareja, quienes eran conocidos por tener una escuela de Taekwondo, sufrieron el pasado viernes un accidente de auto en la avenida capitán Alonso de León, en el cual resultaron heridos sus tres hijos.

Hasta el momento, el partido político no ha informado si se llevará cabo una investigación por parte de las autoridades locales para esclarecer las causas del accidente.

En los últimos meses, el partido Fuerza por México ha sufrido el deceso de al menos dos de sus candidatos en este proceso electoral: Mayco Fabián Tapia Quiñones, abanderado a diputado local por el distrito 1, de Nuevo León; y Armando Cuéllar Moreno.

El pasado 16 de abril, Cuéllar, candidato de dicho partido a la alcaldía de Cuauhtémoc, Chihuahua, falleció tras presentar complicaciones derivadas de la Covid-19.

FUENTE: LATINUS.US

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *