fbpx
Close

14 de abril de 2021

Continuará transporte a centros de vacunación en Querétaro

El transporte gratuito para los adultos mayores que buscan vacunarse en el municipio de Querétaro continuará hasta el 14 de abril, para los habitantes de las delegaciones Josefa Vergara y Felipe Carrillo Puerto, esto en el marco de la extensión de inoculación para aquellos que no pudieron acudir por su dosis en días previos.

El secretario de Movilidad de la capital, Saúl Obregón Biosca, detalló que el servicio ha sido exitoso pues al corte del 11 de abril se pudo apoyar a más de 10 mil queretanos.

Es por ello que en coordinación con SEDESOQ y el Instituto Queretano del Transporte continuarán con los traslados gratuitos que saldrán desde diferentes puntos de dichas delegaciones, los cuales son:

En Josefa Vergara saldrán de la deportiva Reforma Lomas y Mercado Presidentes; mientras que de Felipe Carrillo Puerto las rutas tendrán origen en la Bodega Aurrera Valle de Santiago, Avenida Malbec Viñedos, Deportiva Plutarco Elías y en la Bodega Aurrera Carretera a Tlacote.

Del mismo modo, el secretario Obregón destacó que del cinco al 11 de abril se trasladó a 10 mil 618 adultos mayores, divididos en: 5 mil 925 al Estadio Corregidora, 420 a la UAQ campus Cerro de las Campanas, mil 190 al Parque Bicentenario, mil 287 al Lienzo Charro, 832 al parque Alfalfares y 964 al Eco Centro Expositor.

Para ello se destinaron 55 unidades de las cuales 20 fueron autobuses y 35 camionetas urban, las cuales eran desinfectadas en cada vuelta y solo permitían un 50% de aforo.

Continuará el apoyo hasta el 14 de abril para los adultos mayores que busquen inocularse.

FUENTE: NOTICIASDEQUERÉTARO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *