fbpx
Close

7 de abril de 2021

Estas son las rutas del transporte público a los centros de vacunación para este miércoles

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) dio a conocer las rutas de transporte público a los centros de vacunación para este miércoles 07 de abril, siendo este el día tercero de la jornada de vacunación a adultos mayores en el municipio de Querétaro.

Con la finalidad de evitar aglomeraciones se les pide llegar media hora antes del horario definido por la Secretaría de Bienestar Querétaro de la aplicación de la vacuna. El horario de servicio será de 7:00 a 15:30 hrs.

Las rutas serán las siguientes; de la delegación del Centro Histórico, será atendida la colonia Centro Histórico y su punto de concentración será en; la secundaria Flores Magón (General 11), Jardín Zenea (Museo) y el Auditorio Josefa (Entrada A) con destino al Cerro de las Campanas.

De la delegación Josefa Vergara serán atendidas las colonias correspondientes a esta delegación, su punto de concentración será en la Deportiva Reforma Agraria y mercado Presidentes con destino al estadio Corregidora.

En Félix Osores Sotomayor las colonias atendidas serán; Fundadores I, Fraccionamiento Insurgentes, Fundadores II, Parque Santiago, La Huerta, El Carmen Fraccionamiento y Misión Fundadores, el punto de concentración será en la primaria Juan Aldama, en vehículos particulares será en la Plaza Patio ambos con destino al parque Alfalfares.

Del mismo modo en Félix Osores Sotomayor las colonias atendidas serán en San Pedro Mártir, San Pedro Mártir Comevi, Rancho San Pedro, con el punto de concentración  frente al panteón San Pedro Mártir; para las colonias Valle de San Pedro, Francisco Villa I, Francisco Villa II, Morelos, Privada Kiliwas, El Romerillal, Villas de Guadalupe y Puertas de San Miguel su punto de partida será en la calle Villa de San Pedro Esquina Villa de San Miguel, todos con destino al Bicentenario Lienzo Charro.

En esta misma delegación Félix Osores Sotomayor, de la colonia Buenavista (Santa Rosa Jáuregui) su punto de concentración será en el jardín principal; en la colonia Industrial y Obrera será en el Oxxo frente a la vidriera, para San Miguel Carrillo (Paseo de San Miguel I), San Miguel Carrillo II (Paseo de San Miguel II) el punto se encontrará en la unidad deportiva (Akua) mientras que para las colonias El Arcángel III, Laderas de San Pedro Mártir y Condominio Sierra Colorada, el punto de concentración será frente al panteón San Pedro Mártir con destino al acceso principal Bicentenario.

Dentro de las unidades se cuidará los protocolos sanitarios como, la toma de la temperatura, el uso de cubrebocas, se mantendrá ventanas abiertas para una ventilación natural, se cuidará el aforo permitido, las unidades serán sanitizadas al inicio de cada viaje, solo se permitirá el acceso de un acompañante por adulto mayor y los adultos mayores deberán viajar sentados.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *