fbpx
Close

30 de marzo de 2021

Celia Maya arrancará campaña con evento presencial el 4 de abril

La Magistrada en retiro, Celia Maya, arrancará su campaña rumbo a la gubernatura del estado, con un acto masivo y presencial frente al Palacio de Gobierno, el próximo domingo 4 de abril a las 11 de la mañana.

De acuerdo con una invitación que circula en redes sociales y grupos de Whatsapp, la invitación incluye a todos los ciudadanos integrantes de redes de apoyo, simpatizantes y militantes de Morena en el Estado.

El evento está programado para llevarse a cabo a partir de las 11 de la mañana del próximo domingo 4 de abril.

“Nos es grato invitar a todos los integrantes de las redes ciudadanas, militantes, simpatizantes del partido Movimiento Regeneración Nacional y sociedad en general para que asistan al inicio de la campaña político-electoral de la Madga. Celia Maya García candidata a la gubernatura del Estado”, se alcanza  en la invitación.

La convocatoria que se envía mediante sistemas de mensajería telefónica no hace referencia alguna a las medidas sanitarias que los asistentes deben tener, ni refieren un número máximo para la asistencia a la plaza pública.

“Agradecemos la valentía de todos los queretanos en desear un verdadero cambio social construyendo un mejor futuro, garantizando la paz social, desarrollo económico, cultural y bienestar, pero sobre todo la búsqueda de LA JUSTICIA HACIA LAS MUJERES que tanto se ha rogado a los gobernantes. ¡Juntos haremos historia en Querétaro!”, se lee en la invitación.

FUENTE:ELQUERETANO.INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *