fbpx
Close

28 de marzo de 2021

Vacunatón UAQ supera la meta de los 5.1 mdp

La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro Teresa García Gasca dio a conocer que se superó la meta de los 5 millones de pesos en la jornada del Vacunaton de este sábado 27 de marzo.

El objetivo de este evento fue recaudar dinero para continuar con el desarrollo de la vacuna QUIVAX contra la COVID-19, investigación que llevan a cabo científicos de la Facultad de Ciencias Naturales de esta Casa de Estudios.

La rectora comentó que a través de cuenta la bancaria se recaudaron cerca de 3 millones 600 mil pesos y agregó que el gobierno del Estado a través de CONCYTEQ donó 1 millón y medio de pesos.

No obstante, aún falta hacer el conteo de las aportaciones ciudadanas que se hicieron en el boteo de los diferentes campos y centro universitario, por lo que la cifra de apoyo podría ser aún mayor.

“Gracias a la notable participación de la sociedad queretana, la comunidad universitaria, empresarios, corporativos, organizaciones, escuelas particulares, familias, el Patronato de la UAQ, así como el ayuntamiento de El Marqués y el Gobierno del Estado, a través de Concyteq, se consiguió superar la meta de 5 millones de pesos que se había fijado para este sábado; aunque el monto total se conocerá en los próximos días ya que todavía falta contabilizar lo obtenido en “el boteo”, concluye el comunicado.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *