fbpx
Close

25 de marzo de 2021

Centro Alameda Querétaro será inaugurado este viernes

Gobierno del Estado llevará a cabo la inauguración del Centro Alameda este viernes, que conjunta el deporte, el arte y la cultura, y que tuvo una inversión superior a los 500 millones de pesos de recursos estatales. Sigue la transmisión en vivo a través de la Fan Page del Gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, este viernes 26 de marzo en punto de las 8:00 pm.

Este espacio albergará Estadio Olímpico, un Polideportivo, un Centro de Arte Emergente, el Estacionamiento Metropolitano Alameda y áreas deportivas abiertas.

Este cuenta con dos gradas de niveles, butacas de termoplástico, un campo de fútbol para practicar soccer amateur y profesional, rugby, fútbol americano y hockey sobre pasto, área para realizar salto de longitud y triple salto, salto con pértiga, de altura, lanzamiento de disco y martillo, impulso de bala y lanzamiento de jabalina, así como ocho carriles para pruebas de vallas, maratón y medio maratón.

El Polideportivo tiene como objetivo crear un estilo de vida saludable e impulsar el deporte y en sus instalaciones se podrá practicar basquetbol, voleibol, spinning, crossfit, yoga, pilates, danza y cachibol.

Cuenta con áreas de gimnasio, canchas de usos múltiples, gimnasio al aire libre, zona infantil, cafetería, sanitarios, vestidores, así como regaderas y vapor.

FUENTE: ROTATIVO.COM.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *