fbpx
Close

22 de marzo de 2021

Suspenden el “Farallón”, conocido centro nocturno de Querétaro

Fue mediante un reporte al número de emergencias 911 que el conocido centro nocturno Fiesta Charra VIP, que se encuentra en el norte de la ciudad, fue sometido a un operativo a cargo de la unidad anticovid derivado de que presuntamente no cumplía con las disposiciones oficiales sanitarias, mismas que se enmarcan dentro del Escenario B.

El lugar se halla sobre la denominada antigua carretera a Mompaní. Hasta dicho lugar arribó el cuerpo interinstitucional encabezado por autoridades estatales y del municipio de Querétaro. Al llegar pudieron confirmar que lo comunicado en el reporte era veraz, toda vez que estaban incumpliendo con el horario establecido en el Escenario B, mismo que indica que la hora máxima de cierre es a las 10 de la noche. Por lo anterior se le notificó a los encargados del lugar que se procedería al cierre del centro nocturno.

Fue tanto el personal de la Secretaría de Salud del Estado, así como de la dirección de Inspección Municipal de Querétaro, quienes realizaron la suspensión del lugar, en tanto no cumpla con las medidas sanitarias.

FUENTE: NOTICIASDEQUERETARO.COM.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *