fbpx
Close

17 de marzo de 2021

Registran PAN, PRD, Y PRI a sus candidatas y candidatos para comicios del 6 de Junio

 Contenderán juntos en 13 Alcaldías y 19 distritos electorales en la próxima contienda electoral.


Las dirigencias locales del Partido Acción Nacional, PRD y PRI en la Ciudad de México encabezados por Andrés Atayde Rubiolo, Nora Arias Contreras e Israel Betanzos Cortés, respectivamente, registraron la noche de ayer las candidaturas comunes con las que competirán en el proceso electoral 2021.

Antes de concluir el plazo de ley, los dirigentes partidistas acudieron a la sede del Instituto Electoral para solicitar el registro de sus candidatos comunes en 13 Alcaldías y 19 distritos electorales con los que participarán en los comicios del próximo 6 de junio.

Los tres institutos políticos irán juntos por las Alcaldías de Álvaro Obregón con Lía Limón, en Azcapotzalco con Margarita Saldaña; en Coyoacán con Giovanni Gutiérrez; en Cuajimalpa con Adrián Rubalcava; en Cuauhtémoc con Sandra Cuevas; en Gustavo A. Madero, con María del Carmen Pacheco y en Magdalena Contreras con Luis Gerardo Quijano.

En Miguel Hidalgo con Mauricio Tabe Echartea; en Milpa Alta con Jorge Alvarado; en Tlalpan con Alfa González, Venustiano Carranza con Rocío Barrera, Iztapalapa con Jazmín Curiel Guzmán y en Xochimilco con Gabriel Del Monte.

Mientras que harán lo propio en los distritos 2 de Gustavo A. Madero con Diego Garrido López; 3 de Azcapotzalco con Maria de los Ángeles Palafox; 6 de Gustavo A. Madero, con Jorge Gaviño Ambriz; 7 de Milpa Alta y Tláhuac con Emiliano Aguilar; 8 de Tláhuac con Talia Stefany Rincón; 9 de Cuauhtémoc con Diana Sánchez Barrios.

En el distrito 10 de Venustiano Carranza competirán con Arianna Montiel; en el 11 de Iztacalco y Venustiano Carranza con Mónica Menocal; 12 de Cuauhtémoc con Mónica Fernández Cesar; en el 16 de Tlalpan con Daniela Álvarez; en el 18 de Álvaro Obregón con Polimnia Romana; en el 19 de Tlalpan y Xochimilco con Gustavo Ojeda.

En el distrito 24, 28, 29 y 31 de Iztapalapa, irán juntos con Gabriela Quiroga, Andrea Vicenteño, Rosa Nelly De la Vega y Efrén Sánchez, respectivamente; en el 25 de Xochimilco con Nitzia Rosas, en el 32 de Coyoacán con Desiree Navarro y en el 33 de Magdalena Contreras con Ernesto Alarcón.


Una vez que el Consejo General del IECM resuelva la procedencia de las candidaturas, los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional, se declararán listos para arrancar la campaña electoral 2021, el próximo 4 de abril

FUENTE:PANCDMX.ORG.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *