fbpx
Close

17 de marzo de 2021

Ante la pandemia, no es momento de bajar la guardia: Luis Nava

El alcalde con licencia de Querétaro, Luis Nava, invitó a la población a seguir unida para superar la pandemia causada por la Covid-19 y a reforzar el entrenamiento social que impulsa el gobierno estatal para evitar más contagios, sobre todo ante la cercanía de la Semana Santa.

En entrevista que concedió a EL QUERETANO, en un centro comercial, Nava Guerrero reconoció el esfuerzo de la población queretana para controlar la pandemia.

“Todavía falta un tramo más que necesita de todos. Ya sabemos que mucha gente está cansada porque ha puesto todo su esfuerzo, pero por tu familia, por la mía, por todas las familias de Querétaro, todavía es momento de unión, de cuidarnos unos a otros, de usar cubrebocas, gel antibacterial y todas las medidas preventivas que nos enseñó el gobierno del estado en el entrenamiento social que realiza desde que esto inició”, expresó

Luis Nava agregó que este es un momento decisivo, principalmente por la cercanía de la Semana santa.

Si todos ponemos de nuestro parte, saldremos adelante como los queretanos sabemos: unidos, listos para seguir avanzando y construyendo”, afirmó.

En la entrevista, Luis Nava apeló a la solidaridad y la fortaleza de Querétaro, porque, dijo, esa es la formulita que nos funciona.

“Sabemos trabajar en equipo y construir entre todos, eso es lo que nos caracteriza desde siempre y no es momento de dejar de hacerlo”, afirmó.

Finalmente, Luis Nava reiteró que este no es momento de bajar la guardia, sino de refrendar el compromiso social que nos hace corresponsables de la salud, de la economía y del bienestar de Querétaro.

FUENTE: ELQUERETANO.INFO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *