fbpx
Close

4 de marzo de 2021

Recibe Reconocimientos Municipio por Parte del CEDEM

Como representante de la administración municipal Lupita Alcántara presidente municipal, y a nombre de los trabajadores, recibió dos reconocimientos de parte de Gabriela Castro Jasso titular del CEDEM, en donde se les reconoce la capacitación y la capacitación.

El primer reconocimiento es por ser el municipio con la mayor participación en la Capacitación para el Desarrollo de Habilidades de sus servidores Públicos en los temas de: Atención al Ciudadano y Facultad Reglamentaria Municipal, estas capacitaciones fueron dirigidas al personal en general.

Por otro lado, Lupita Alcántara también recibió el reconocimiento del desarrollo de habilidades para los servidores públicos en el tema de Diseño de Proyectos de Mejora para el Desarrollo de la Comunidad de las Autoridades Municipales Auxiliares Marco de Actuación del Ayuntamiento.

Este tipo de capacitaciones mejorar las habilidades de los servidores públicos y permite que entreguen mejores resultados a la población en el ejercicio de sus funciones.

FUENTE: TOLIMAN.GOB.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *