fbpx
Close

2 de marzo de 2021

Luis Nava inaugura Subcomandancia en la Josefa Vergara

“Se trata de un punto de vigilancia y respuesta que permita reducir al mínimo los tiempos de respuesta”

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava Guerrero, encabezó la inauguración de la Subcomandancia Sur, ubicada en la colonia Campestre Italiana de la delegación Josefa Vergara y Hernández, con la cual se busca eficientar el trabajo operativo y reducir los tiempos de respuesta a la ciudadanía.

Aseguró que esta subcomandancia, que representó una inversión cercana a los 12 millones de pesos, forma parte de la infraestructura proporcionada a la policía municipal, y que se suma a la construcción del C4, instalación de cámaras de vigilancia, botones de alerta ciudadana y entrega de vehículos y equipamiento.

Se trata de un punto de vigilancia y respuesta que permita reducir al mínimo los tiempos de respuesta, y además, contando con la tecnología necesaria para operar eficazmente, y que concentrará la operación de alrededor de 100 policías, y dará mayor seguridad y tranquilidad a las familias queretanas”, expresó.

Indicó que están trabajando para respaldar el trabajo, espíritu de servicio y compromiso que tiene la policía municipal con la ciudadanía, por lo que seguirán las inversiones para la capacitación y el equipamiento que sean necesarios, para que puedan cumplir con su vocación y su labor a favor de la seguridad.

El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, agradeció los esfuerzos que se han implementado desde la actual administración para fortalecer y mejorar la seguridad de la ciudadanía. Agregó que con esta infraestructura se beneficia a Josefa Vergara y Hernández, la segunda delegación con más población en la capital.

FUENTE: DIARIODEQUERÉTARO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *