fbpx
Close

17 de febrero de 2021

Sufren Queretanos apagones de luz, al estilo Venezuela en 2019

Cerca de las 20 horas diversas zonas del sur y sur poniente del municipio de Querétaro se afectaron con apagones que se prolongaron hasta 20 minutos, no obstante, conforme avanzó la noche los apagones se extendieron a El Marqués, Corregidora, San Juan del Río. 

En la capital de Querétaro el apagón se registró en El Tintero, Cerrito Colorado, Ex hacienda Santa Ana, Paseos de San Miguel, San Pedro Mártir, zonas aledañas de avenida De La Luz, Centro Sur. Mientras que en San Juan del Río la afectación llegó a San Isidro, Los Agaves e Infonavit.  

Ante tal situación, usuarios de las redes sociales externaron su molestia por el corte de energía, y aunque se hicieron diversos reportes a CFE, la dependencia no dio una explicación sobre el corte de energía.  

Y aunque la energía eléctrica se restableció de poco a poco, hasta el cierre de esta edición la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se encontró sin emitir información sobre la causa de los cortes de energía eléctrica.  

Del mismo modo, se contabilizaron apagones en diversas zonas de Veracruz y Estado de México, a la misma hora de la afectación en territorio queretano.  

Cabe recalcar que la mañana de este lunes, la empresa productiva del Estado informó de apagones en el norte del país, debido a la suspensión de suministro de gas natural de Texas a México. 

FUENTE: NOTICIASDEQUERÉTARO.COM.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *