fbpx
Close

17 de febrero de 2021

Reportan apagones en distintas colonias de la zona metropolitana

El día de ayer, comenzaron a registrarse algunos “apagones” de energía eléctrica en los municipios de Querétaro y Corregidora

Comenzaron a registrarse algunos “apagones” de energía eléctrica en los municipios de Querétaro y Corregidora, tal y como lo anunció el Centro Nacional de Control de Energía desde la tarde de ayer.

En redes sociales, ciudadanos reportan fallas del servicio de energía eléctrica en la zona sur de la capital, además de Avenida de la Luz, San Pedro Mártir, Reforma Agraria, Viñedos, Geoplazas, El Tintero y Ex Hacienda El Tintero. También en Colinas del Bosque, Santa Bárbara y La Negreta, de Corregidora.

La dependencia informó que habría cortes de energía desde las 6 de la tarde y hasta las 11 de la noche en Querétaro y once estados más del país, por lo que llamó a la población a tomar precauciones.

Recomendó por tanto, apagar las luces que no se estén utilizando, desconectar dispositivos eléctricos que no se requieran, cerrar cortinas y persianas para conservar el calor y disminuir o apagara los procesos de producción no esenciales.

Entre los demás estados afectados se encuentra Aguascalientes, Colima, Zacatecas, San Luis Potosí, Puebla, Nayarit, Michoacán, Jalisco, Guerrero, Guanajuato, y Estado de México.

FUENTE:DIARIODEQUERÉTARO.COM,MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *