fbpx
Close

12 de febrero de 2021

Localizan 18 bolsas con restos humanos en Zapopan

Al menos 18 bolsas con restos humanos fueron encontradas la tarde de este jueves en un punto cercano al estadio de las Chivas.

La policía municipal de Zapopan confirmó el hallazgo de una pierna humana a un costado del circuito JVC, aproximadamente a un kilómetro del estadio.

Sin embargo cuando los elementos inspeccionaron la zona localizaron en un pequeño barranco 18 bolsas con restos humanos, entre ellas cuatro cabezas y un torso.
S

erá en el Servicio Médico Forense donde se confirmará el número exacto de cuerpos a los que corresponden los restos.
Apenas el pasado 29 de enero fueron encontradas tres bolsas también con restos.

Los restos fueron trasladados al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para determinar con exactitud la cantidad de cuerpos a los que corresponden.

El pasado 13 de enero, las autoridades de Jalisco encontraron 17 bolsas con restos humanos en una casa en el fraccionamiento Chulavista, así como una fosa clandestina ubicada en el fraccionamiento Villas de la Hacienda, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

El informe 2020 de Búsqueda e Identificación de Desaparecidos del Gobierno Federal muestra que cuatro de cada diez cuerpos hallados en fosas clandestinas el año pasado estaban en Jalisco. La entidad también es la que mayor número de denuncias por desaparición y desaparición forzada registra. 

FUENTE: LATINUS.US

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *