fbpx
Close

9 de febrero de 2021

Capital Queretana lanzará programa de Oxígeno, impulsado por Luis Nava

Luis Nava adelantó que el municipio de Querétaro está buscando lanzar un programa de tanques y concentradores de oxígeno 

Ante el desabasto de tanques y concentradores de oxígeno, Luis Nava presidente municipal de Querétaro aseguró que su administración está adquiriendo tanques y, hablando con proveedores para conseguir concentradores de oxígeno y así poder lanzar un programa de apoyo a todos los queretanos que requieren uno debido a las complicaciones por COVID-19. 

El alcalde afirmó que ya se encuentran adquiriendo los tanques de oxígeno; sin embargo, destacó que por el desabasto tanto estos como los concentradores son difíciles de encontrar. 

“Vamos a salir con un programa como con 120 tanques de oxígeno y 250 concentradores, todavía no te lo puedo confirmar hasta que los tenga ya pagados” así lo confirmó el Presidente Municipal.

Explicó que se encuentran batallando para conseguir los productos; sin embargo, continúan en pláticas y adquiriendo los disponibles “estamos ya amarrando proveedores por todos lados pero está bien complicado encontrarlos y queremos llegar a tener 250”. 

Del mismo modo, indicó que aunque todavía no hay una suma exacta de inversión para este programa de oxígeno, esta podría oscilar entre los 10 y 12 millones de pesos. 

“Vamos a hacer los esfuerzos que tengamos que hacer tratándose de la vida y de la salud de las familias queretanas, ahí no podemos escatimar” concluyó el presidente municipal. 

FUENTE: NOTICIASDEQUERÉTARO.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *