fbpx
Close

3 de febrero de 2021

Municipio de Querétaro ha ejecutado 80 órdenes y actas de inspección

La Secretaría General de Gobierno informa que gracias a los recorridos de inspección para procurar el cumplimiento a las normas establecidas ante la contingencia sanitaria, se dejaron órdenes y actas de inspección a 59 comercios establecimientos, mientras que para el comercio en vía pública se ejecutaron 21 órdenes.

Las principales faltas para comercio establecido son: falta de licencia y/o permiso para las actividades que se desarrollan, por encontrarse realizando actividades comerciales fuera del horario permitido por contingencia y por falta de medidas de seguridad sanitarias.

En algunos casos se aplicaron sellos de suspensión y aseguramiento de mercancía.

Por su parte se mantienen los recorridos a los diferentes Tianguis y Mercados del Municipio de Querétaro y también se han programado recorridos vespertinos para verificar el cierre de los establecimientos no esenciales que deben dar por finalizadas sus actividades a las 17:00 horas y los esenciales a las 20:00 horas, lo anterior por las medidas correspondientes al Escenario “C”.

Es importante obedecer las medidas establecidas con respecto a la venta y distribución de bebidas alcohólicas, es tarea de todas y todos cambiar de escenario.

FUENTE: ADNINFORMATIVO.COM.MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *