fbpx
Close

2 de febrero de 2021

¡Tragedia! Mueren tres hermanos por coronavirus en la ciudad de Veracruz

¡Tragedia! Mueren tres hermanos por coronavirus en la ciudad de Veracruz

Veracruz, Ver. Tres hermanos murieron en las últimas horas a consecuencia de los estragos del Covid-19, mientras que su madre permanece hospitalizada por la misma causa.

Concepción Hernández, la última de las víctimas, falleció ayer lunes, lo que conmocionó a la comunidad del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

La mujer tenía poco de haberse jubilado de ese centro de salud, luego de brindar sus servicios por varias décadas como cajera en el área de ingresos.

Sus amigos han reportado que la semana pasada murieron otros dos de sus hermanos, por las mismas causas, mientras que la madre de todos presenta también un cuadro grave causado por el SARS-COV2.

Por ahora se desconoce las causas del contagio masivo, pero muchos de sus conocidos y familiares han mostrado sus muestras de afecto y cariño a las hijas de las víctimas.

Fuentes cercanas indicaron que los hermanos que murieron antes de Concepción eran conocidos como Miguel, alías el Bombero y Joaquín, alias el Guajiro.

Todos eran reconocidos en el popular Barrio de la Huaca, por los rumbos de la avenida Gómez Farías, cerca del Hospital Español, mejor conocido como la Beneficencia Española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *