fbpx
Close

2 de febrero de 2021

Muere otro médico por coronavirus, ahora del IMSS Papantla

Veracruz, Ver. Un médico anestesiólogo originario de Gutiérrez Zamora murió a causa del embate del coronavirus, lo que ha conmocionado a toda la comunidad de trabajadores de salud de esa región norte del estado de Veracruz.

Según los primeros reportes, el galeno, Raúl Arturo Garzón González, perdió la batalla contra el SARS-COV2 entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, luego de varios días hospitalizado.

La víctima era director del Hospital General “Melchor Ocampo”, en Gutiérrez Zamora y trabajaba en el IMSS Bienestar de la ciudad de Papantla.

Los primeros indicios indican que enfermó durante su trabajo en la primera línea de batalla contra el coronavirus, sin embargo, su caso empeoró con el paso de los días hasta que tuvo que ingresar a cama.

Luego de su muerte, sus amigos y familiares han lamentado los hechos y pidieron a los ciudadanos que dejen de andar en la calle haciendo fiestas para controlar la ola de contagios que hay en el mundo.

Los primeros reportes indican que el 5 de enero comenzó a sentirse mal con síntomas típicos de la enfermedad, por lo que al hacerse la prueba resultó positivo.

Sin embargo, el 21 de ese mismo mes, su estado empeoró, por lo que fue internado en el Hospital General de Poza Rica en donde pasó los últimos días de su vida.

El personal del IMSS Bienestar en Papantla le dieron el último adiós ayer lunes al hacerle un homenaje póstumo en la explanada de esa clínica en donde depositaron flores y lloraron al recordarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *