fbpx
Close

31 de enero de 2021

Luis Nava se registra como precandidato; va por la reelección para la capital

El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, acudió al Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para registrarse como precandidato en busca de ser reelecto en su cargo, en donde afirmó que prevé que la contienda electoral será “de mucha calle”. 

“Va a ser una contienda de mucha calle como lo hemos venido trabajando, para nosotros no es algo ni raro ni distinto, es seguir haciéndolo con el mismo estilo con el que lo venimos haciendo”, expresó.

Expresó su respeto por todos los que participen en la contienda y aseguró que esperará los lineamientos que marquen las autoridades electorales para llevar a cabo campañas electorales durante la pandemia de COVID-19, pero estimó que serán restrictivas en términos de actividades presenciales.  

Durante el registro estuvo acompañado de su familia y el precandidato por el PAN a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri González, donde el alcalde manifestó su interés por renovar la confianza que le dio en su momento la población queretana y pidió el respaldo de la militancia para abanderar su proyecto. 

“Los invito a compartir la certidumbre sobre nuestro porvenir, superaremos los tiempos difíciles y estaremos mejor. Vengo a pedir a mi partido que me permita seguir sirviendo. Pocas cosas superan la oportunidad de trabajar por la tierra que me vio nacer, dar mis primeros pasos, crecer y, por qué no, también caer y levantarme”, dijo. 

Nava Guerrero aseguró que se han afrontado los retos que se presentaron en el municipio de Querétaro durante su gobierno, sin embargo, dijo no poder hablar de propuestas para un próximo trienio, sino hasta que se presenten las campañas electorales. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *