fbpx
Close

31 de enero de 2021

Iba a rezar por enfermos de Covid y la secuestran en la entrada de su templo

Veracruz, Ver. Una maestra de preescolar fue privada de la libertad en la ciudad de Coatzacoalcos cuando acudió a un templo evangélico a rezar por los enfermos de Covid-19.

La joven de 33 años de nombre Sara Gutiérrez descendía de un taxi junto a su familia cuando fue sorprendida por un comando armado que se la llevó en un automóvil color rojo que es buscado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron justo en las puertas del templo Getsemaní, en cuya cuenta oficial de Facebook lejos de pedir por la vida de la chica, han lanzado un comunicado reprochando a los medios de comunicación que tomaron fotografías de la víctima en ese espacio para difundir la noticia.

Las primeras investigaciones indican que la señorita acudió a ese lugar a rezar por todos los enfermos que sufren en este momento por el Covid-19, es por eso por lo que se dio cita junto a sus padres.

Es en ese momento cuando los delincuentes la increparon y sometieron a sus seres queridos para luego subirla a la unidad, por lo que hasta el momento no se sabe nada de ella.

La red de Iglesias evangélicas de Coatzacoalcos y devotos han llamado a una cadena de oración para que regrese sana y salva a su hogar, por ahora se desconoce si han pedido rescate por su vida.

El Chevrolet Cavalier que fue usado para la privación de la libertad es buscado por el sector de la calle Juan Escutia de la colonia Emiliano Zapata, de Coatzacoalcos, donde pasaron los hechos.

Ni la Fiscalía General del Estado de Veracruz o la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se han pronunciado al respecto de la desaparición de la maestra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *