fbpx
Close

29 de enero de 2021

Sale agua puerca de El Floresta

Veracruz, Ver. Vecinos del Fraccionamiento Floresta denunciaron que desde hace días sale agua color chocolate de sus grifos que no sirve para el uso humano.

Los manifestantes señalaron que son varias cuadras que colindan con la Universidad Cristóbal Colón, por lo que han tenido que comprar garrafones para poder bañarse y cocinar.

Los afectados indicaron que, lo más lamentable es que tienen que pagar hasta 600 pesos mensuales por el servicio, debido a que tienen la zona considerada como residencial.

Pese a las quejas que han llevado al Grupo MÁS, el organismo privado no ha resuelto nada y el liquido sigue saliendo en esas condiciones, por lo que los pobladores dijeron que siente desesperación, por lo que pasa.

Y es que detallaron que, lo peor, es que, si llegan a retrasarse en los pagos, no dudan en cortar el suministro y luego, cuando les obligan a pagar una reconexión.

Ante las quejas en redes sociales, la empresa pidió direcciones de las casas afectadas para hacer los folios, al no obtenerlas de inmediato acusaron que la información era imprecisa.

Esto generó enojo entre los ciudadanos que comenzaron a poner comentarios de lo sucio que sale en agua, ya no sólo en Floresta, también en otros sitios como en el Fraccionamiento El Coyol y el centro del puerto.

Por ahora, no resolvieron nada y los afectados siguen recibiendo agua sucia y con mal olor sin que alguien les explique el motivo, cuando nunca había pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *