fbpx
Close

29 de enero de 2021

¡Pleitazo en Morena!

*Ya estuvo bueno, a algunos los enferma el poder

*Vicencio acusa a Esteban de engañar a los militantes con su alianza

Veracruz, Ver. El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Gonzalo Vicencio Flores desconoció la alianza con el Partido Verde y el PT que firmó su compañero de militancia, Esteban Ramírez, en supuesta representación del Comité Nacional.

En conferencia de prensa nocturna, dijo que nadie autorizó el convenio que presentaron en la tarde debido a que la repartición de candidaturas no es equitativa.

Vicencio dijo que les dieron muchos espacios al PVEM cuando Morena es el partido más grande, que ostenta el poder en el estado y en el gobierno de la república.

Ante estos hechos, afirmó que el Movimiento no es de Estado, es en búsqueda de la Cuarta Transformación, por ende, no ambicionan el poder, tienen estatutos y deben seguir sus lineamientos.

“Esta misma noche vamos a presentar tres documentos ante el OPLE, esos tres documentos son, uno, para apelar la apelación de la presentación de coalición de Juntos Haremos Historia”.

Además, dijo: Vamos a presentar una solicitud de copias del convenio y sus anexos y una solicitud para saber la personalidad que ostenta ante el OPLE, el ciudadano Esteban Ramírez”.

Gonzalo Vicencio, que es reconocido ante el INE como el dirigente de Morena, de manera interina, reconoció que todavía no tiene comunicación con la dirigencia nacional, pero insistirá en llamar a Ciudad de México para que le expliquen qué está pasando.

Ante su enojo, asentó en conferencia virtual que “ya estuvo bueno”, de tantos abusos de ese grupo de Morena, y que “a algunos los enferma el poder”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *