fbpx
Close

28 de enero de 2021

Lleno el área Covid-19 del Hospital Regional, enfermos son trasladados a Leyes de Reforma en Boca del Río

Boca del Río, Ver. Ambulancias de la Secretaría de Salud del estado de Veracruz empezaron a trasladar a pacientes enfermos de Covid-19 al Centro de Atención para enfermos de coronavirus del Centro de Raqueta en el complejo Leyes de Reforma, en Boca del Río.

Según fuentes consultadas, la noche de ayer el área de enfermedades respiratorias del Hospital General de Alta Especialidad de Veracruz, que está en el cuarto y quinto piso del edificio, se encuentran casi a su máxima capacidad.

Es por eso que las autoridades comenzaron con el traslado de enfermos que no presentan cuadros graves al CAME-19, para evitar la saturación del nosocomio de la avenida 20 de Noviembre.

En un recorrido realizado por este reportero se constató que una unidad de la secretaría de salud llegó cerca de las 13:00 horas llegó con dos pacientes.

El primero fue bajado en silla de ruedas, mientras que el segundo estaba en una camilla y su estado parecía más delicado, ambos fueron conducidos al interior por un solo camillero que hizo las maniobras con un traje especial y luego cerró el lugar.

El centro permanece custodiado por elementos del IPAX, que no permiten que nadie se acerque, mientras que a uno metros, a menos de una cuadra, trabajadores y maquinaria pesada levantan polvaredas de tierra en las labores de la rehabilitación del Parque de Pelota Beto Ávila, en donde el gobierno estatal invierte 72 millones de pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *