fbpx
Close

27 de enero de 2021

Le da Covid-19, al alcalde de Tuxpan

Veracruz, Ver. El presidente municipal de Tuxpan, en el norte del estado de Veracruz, Juan Antonio Aguilar Mancha informó que padece de coronavirus, por lo que tomará un descanso para recuperarse.

El edil panista dio el anuncio a través de redes sociales mediante un texto en el que avisa a la ciudadanía, por lo que está pasando y los motivos que lo llevan a dejar de laborar.

“Hay Días que hay que hacer un alto en que el cuerpo, así lo decide para tomar energía. El día de ayer salí positivo a COVID a Dios gracias lo he detectado muy a tiempo sin ningún síntoma, espero en Dios estar pronto de vuelta a mis actividades, a mi trabajo de seguir sirviendo a mi ciudad con esa pasión y con esas ganas”.

Mancha comentó que guardará reposo en los próximos días, pero aseguró que no tiene síntomas graves, y que, gracias a la detención a tiempo, ya recibe tratamiento, por lo que espera salir rápido del problema.

“Guardaré el reposo que me han recomendado los médicos y estaré tomando mi tratamiento al pie de la letra, nos volveremos a ver muy pronto para seguir dándole a Tuxpan lo mejor que tengo, que es mi corazón, Dios los bendiga a todos”.

Mancha está a punto de terminar su mandato como presidente municipal de Tuxpan, como representante de Acción Nacional, y seguía laborando, entregando apoyos y recibiendo ciudadanos en el Palacio Municipal.

El edil es primo-hermano del exdirigente estatal del PAN, José Mancha Alarcón, y cuñado de la diputada local, Monserrat Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *