fbpx
Close

26 de enero de 2021

Tiene covid-19 un militar que estuvo en contacto con López Obrador en San Luis Potosí

Guzmar Ángel Castillo González, comandante de la XII Zona Militar en San Luis Potosí adonde acudió el Presidente López Obrador el domingo, dio positivo a covid-19, informó el titular de salud de la entidad, Miguel Lutzow Steiner.

De acuerdo con el Lutzow estatal, de las primeras cuatro pruebas realizadas a personas que convivieron con el Primer Mandatario durante su visita al campo militar, sólo el militar resultó positivo a la enfermedad.

Al general Guzmar Ángel Castillo González se le hizo una prueba antigénica y resultó positivo, “el general secretario que es nuestro comandante de la XXI Zona Militar dio positivo a covid-19 a una prueba antigénica”, señaló el funcionario durante una rueda de prensa.

El titular de la dependencia confirmó que el militar está en aislamiento y ya recibe atención médica.

Sostuvo que colabora con la Secretaría de Salud federal para localizar y realizar evaluaciones a las personas que estuvieron en contacto con el Presidente.

El Gobernador Juan Manuel Carreras López y el resto de funcionarios estatales a quien se les aplicaron los primeros tests dieron negativo a la enfermedad, afirmó Lutzow.

FUENTE: DALLASNEWS.COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *