fbpx
Close

25 de enero de 2021

Taxista es asaltado, apuñalado, y todavía lo hospitalizan junto a la cama de su presunto agresor

Veracruz, Ver. Un taxista de la ciudad de Veracruz fue asaltado el viernes recibiendo ocho puñaladas en el atraco, sus agresores chocaron la unidad y, al final, víctima y agresor quedaron internados juntos, a metros de distancia en el Hospital Regional de Alta Especialidad, de la avenida 20 de Noviembre.

Según taxistas que protestaron afuera de la Fiscalía Regional por este caso, su compañero, Jesús Romero tomó una corrida en el municipio de Paso del Toro en Medellín de Bravo.

Los dos sujetos que lo abordaron lo atacaron en el camino propinándole ocho puñaladas, luego de despojarlo del dinero, lo abandonaron a orilla de carretera y huyeron en el mismo taxi.

Sin embargo, en el camino perdieron el control y volcaron en una zanja de la carretera estatal, uno de los delincuentes huyó por la maleza mientras que el otro quedó lesionado entre los fierros.

Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja Mexicana que trasladaron al taxista al Hospital Regional y, más tarde, llegó una unidad de Protección Civil de Medellín de Bravo que brindó los primeros auxilios al supuesto ladrón que estaba dentro del auto.

Ayer domingo, los compañeros taxistas de la víctima se manifestaron porque dijeron que el presunto responsable estaba a punto de quedar libre porque no hay denuncia en contra de él, pese a que dejó al borde de la muerte al trabajador.

Según los manifestantes, el Fiscal afirma que requiere que el agredido acuda a interponer la querella, pero él no se puede ni mover por las lesiones que tiene.

Para colmo, denunciaron, el taxista y el presunto delincuente quedaron internados en camas con dos metros de distancia, por lo que todos los días están juntos, viéndose las caras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *