fbpx
Close

25 de enero de 2021

Querétaro le gana a Pumas

Los Gallos Blancos consiguieron su segundo triunfo del torneo y le quitaron el invicto a unos Pumas carentes de todo ataque.

Hoy en día que el futbol necesita poner el ejemplo de responsabilidad, Querétaro mantuvo la sana distancia con Pumas y lograron quitarle el invicto con el marcador de 2-0. 

Después de dos partidos sin conocer la derrota, los dirigidos por Andrés Lillini se toparon con un Gallos imponentes que aprovecharon las carencias felinas y con actitud hilaron su segunda victoria del campeonato. 

José Gurrola fue el encargado de abrir el marcador al minuto 21, con un remate de gran manufactura, aunque los reflectores se fueron con su celebración. El jugador queretano se colocó un cubrebocas y emuló la acción del lavado de manos con gel antibacterial. 

Puma sufrió con las constantes incorporaciones al frente de Antonio Valencia por la banda derecha y al 44’ el ecuatoriano centró al delantero Ángel Sepúlveda, quien puso el 2-0 de cabeza, quien al igual que Gurrola festejó con el cubrebocas, mandando un mensaje claro entre el futbol y el presente que exige responsabilidad ante la crisis sanitaria que vive el mundo.

Lillini movió sus piezas en el segundo tiempo con el ingreso de Flavio Álvarez y el equipo ganó presencia en el área queretana con varias llegadas, sin embargo, el conjunto del ‘Pity’ Altamirano sostuvo el resultado. 

Gallos ahora escala posiciones y ha sorprendido en el arranque de este Guard1anes 2021, mientras que los Pumas buscan retomar el nivel que los llevó hasta la final del torneo anterior. 

FUENTE: LATINUS.US

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *