fbpx
Close

23 de enero de 2021

En pleno pico de casos de coronavirus, ayuntamiento de Córdoba presta recinto para boda con 600 invitados

Veracruz, Ver. El ayuntamiento de Córdoba otorgó el permiso para la realización de una boda en el recinto municipal denominado ex Hacienda de San Francisco Toxpan, lugar considerado como histórico y en donde se ubica el Museo Nacional de la Caña.

Desde el miércoles, decenas de personas trabajan montando una carp monumental, sonido, luces, mesas, sillas, tanques de gas, sillas e instrumentos musicales.

El personal de Banquetes Herrera es el que está a cargo del evento que contará con un cupo de unas 600 personas, la mayoría empresarios y clase acomodada de la región de las Altas Montañas.

La boda la realizarán, pese a que el ayuntamiento pregonó que aumentaría las medidas de seguridad sanitaria ante un aumento considerable de infecciones por SARS-COV2.

Incluso, taxistas de Orizaba aseguran que la tarde de ayer viernes, el Hospital General Número 1 se quedó sin oxígeno lo que provocó la muerte de, al menos, ocho pacientes atendidos por coronavirus.

La alcaldesa, Leticia López Landero había declarado que estaba preocupado debido a que habían muerto en un solo día mil 803 personas por la pandemia en todo México.

Ante esto, llamó a todos los ciudadanos a mantenerse encerrados en sus hogares para evitar un aumento en la trasmisión de la enfermedad, que tiene en jaque a todo el mundo.

Sin embargo, el mismo municipio es el que otorgó los permisos para la fiesta en la que esperan cientos de personas que no podrán guardar la sana distancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *