fbpx
Close

20 de enero de 2021

Batea Liga de Expansión a los Tiburones Rojos del Veracruz

Veracruz, Ver. La Liga de Expansión MX desmintió que tenga trámite alguno para el registro de la franquicia de los Tiburones Rojos del Veracruz, como lo aseguró el club en un comunicado de prensa.

El equipo que es impulsado desde el gobierno del estado, por el mandatario Cuitláhuac García Jiménez, envió una carta afirmando que en mayo de este 2021 estaría ingresando a las filas de ese torneo.

Para esto, según decía el comunicado, habían designado a Hugo Rascón y a Juan Ángeles, para ser los enlaces con los directivos con mira a que la escuadra estuviera participando en la apertura de este año.

Esto generó revuelo en todo el país y decenas de medios de comunicación especializados dieron el aviso del regreso de los Tiburones Rojos, uno de los de mayor tradición en todo México.

Ante la algarabía, la Liga se percató de esto y decidió sacar un boletín en el que desmentía esa versión asegurando que no tienen ningún acercamiento o solicitud sobre la mesa.

“Hasta el día de hoy, la LIGA Expansión MX no tiene ningún trámite en curso ni información sobre la participación de un nuevo club en los futuros torneos. Asimismo, es importante recordar que, en la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol, celebrada el día 4 de diciembre de 2019, por unanimidad, se revocó el Certificado de Afiliación y, en consecuencia, se desafilió de todas las categorías en las que formaba parte Promotora Deportiva del Valle de Orizaba, A.C”.

El 24 de diciembre del 2020, el mismo gobernador, Cuitláhuac García Jiménez, aseguraba que regresarían el fútbol profesional a Veracruz, incluso subió un video a sus cuentas de redes sociales en las que le muestran jugando en el estadio Luis Pirata de la Fuente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *