fbpx
Close

18 de enero de 2021

Querétaro, con golazo de Da Costa, logra su primer triunfo

Cuando parecía que el empate sin goles estaba cantado en La Corregidora entre Querétaro y el Atlas, apareció la magia del brasileño Francisco Da Costa para darle el triunfo a los Gallos.

Querétaro fue mejor, dominó a los rojinegros en posesión de balón, pero no había podido reflejar la superioridad en el marcador, ni porque tuvieron un penalti a favor.

Y es que cerca del final del primer tiempo, el defensa Anderson Santamaría derriba en el área a Hugo Silveira y el árbitro Marco Antonio Ortiz no dudó en señalar la pena máxima.

El delantero uruguayo, quien recibió la falta fue el que se encargó de cobrar desde los once, pero el guardameta atlista se lanzó sobre su lado derecho para atajar.

El equipo del ‘Pity’ Altamirano se lanzó al frente en la segunda mitad, tuvo algunas ocasiones para abrir el marcador, pero cada que parecía que el balón entraría a la portería, aparecía Vargas para ahogar el grito de gol de los Gallos.

Así fue como el técnico queretano optó por meter al campo a Da Costa en lugar de Silveira, quien a tres minutos del final se vistió de héroe con un  golazo, al prender el balón fuera del área para ponerlo en el ángulo y vencer el vuelo de Vargas, que esta vez nada pudo hacer para evitar que cayera su marco.

Con este resultado, Querétaro sumó su primera victoria del torneo y en la Jornada 3 volverá a ser local y tendrá como rival a los Pumas, mientras que el Atlas recibirá a los Tigres en busca de sumar sus primeros puntos.

FUENTE: LATINUS.US

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *