fbpx
Close

15 de enero de 2021

Da positivo a Covid-19 la periodista Carolina Ocampo

Veracruz, Ver. La periodista estelar de Televisa Veracruz, Carolina Ocampo Hagmahier dio a conocer que resultó positiva a la prueba de Covid-19, luego de sospechar la enfermedad al perder el olfato en las últimas horas.

Su madre, presentó síntomas similares a los de un resfriado, un día anterior, por lo que recibió tratamiento inmediato y ya presenta una mejoría.

La reportara y presentadora del noticiero televisivo más importante del estado de Veracruz señaló que está en aislamiento junto con su familia en su hogar, como lo recomendaron los médicos.

También detalló que es atendida por un neumólogo que les da seguimiento a los casos de sus familiares para evitar alguna complicación, que por ahora no se han presentado.

La comunicadora aprovechó para enviar un mensaje de apoyo a todo el personal de salud que trabaja todos los días en la lucha contra la pandemia dejando sus agradecimientos por las atenciones.

Carolina Ocampo no es la primera periodista que sufre los estragos del coronavirus en el gremio de periodistas del estado de Veracruz, dado a que están en primera línea de batalla cubriendo lo que acontece con la nueva enfermedad.

Otro de los afectados es el reportero, Hugo Gallardo San Gabriel que permanece hospitalizado en el Seguro Social debido a que su cuadro mostró complicaciones.

Ocampo agradeció las muestras de apoyo del gremio y adelantó que pronto estará de regreso trabajando en los medios de comunicación que le apasionan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *