fbpx
Close

14 de enero de 2021

Agarran de basurero parque lineal de Arboleda San Ramón

Medellín de Bravo, Ver. Personas en camionetas agarraron de un basurero clandestino un predio que comunica los fraccionamientos Campestre y Arboleda San Ramón, en el municipio de Medellín de Bravo.

El lugar está lleno de escombros, muebles viejos y basura y los ciudadanos siguen echando sus desechos con toda impunidad, pese a que el servicio de Limpia Pública funciona todos los días en la zona.

Ayer, cerca de las 14:00 horas, una unidad color blanca fue pillada por vecinos arrojando basura y piedras, pese a que enfrente de ellos, donde se ubica un supermercado, había una patrulla de la Policía Estatal.

El terreno se ubica justo donde finaliza el llamado Parque Lineal de Arboleda San Ramón, un sector recreativo que empieza con un corredor, una cancha de futbol rápido, juegos infantiles y que continúa del otro extremo con un circuito para correr, canchas de basquetbol hasta culminar con el Centro de Boxeo, ya en Puente Moreno.

Los colonos que viven en los alrededores se han quejado de que las autoridades no hacen nada, pese a que la Guardia Nacional y Protección Civil están a dos cuadras.

También denuncian que los operadores del servicio urbano y taxistas se han apropiado del lugar, incluso tomando bebidas alcohólicas, y haciendo sus necesidades fisiológicas en el área pública.

Es por eso que, las familias han optado por no acudir a recrearse, por temor de una agresión de esos conductores que luego se tornan agresivos si les reclaman.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *