fbpx
Close

12 de enero de 2021

Diputado pide a medios que hablen bien de él a cambio de un recurso

Diputado pide a medios que hablen bien de él a cambio de un recurso

Veracruz, Ver. El diputado federal de Morena, del estado de Veracruz, Manuel Gómez Ventura pidió a medios de comunicación que lo entrevisten a cambio de apoyos, lo que generó polémica entre la prensa a nivel nacional.

El mismo legislador grabó un vídeo en el que reclama que algunos medios “chayoteros” hablan mal de él, con noticias falsas, y que deben tener el valor de ir a verlo en persona, porque “los puede apoyar”.

“No es así como están planteando estos medios chayoteros, aquí estoy, que tengan el valor de venirme a entrevistar, que no hablen nada más por hablar, que no escriban nada más por hablar”.

Y agrega: “se los acabo de decir en el evento (…) se los dije, por uno pagan todos, porque no investigan, si quieren un recurso gáneselos, yo los puedo apoyar, pero gánenselo. A mí no me alaben, no hablen cosas buenas de mí. Ayúdenme a que las cosas salgan bien, que el funcionario haga bien su trabajo”.

El morenista se pronunció por el escrutinio público, pero afirmó que en su caso se la han pasado inventando noticias falsas, y por eso grabó ese vídeo en sus redes sociales.

Las imágenes fueron subidas a Facebook y de inmediato causaron la molestia de los periodistas de la Ciudad de México que reprobaron al diputado federal.

No es la primera vez que está envuelto en un escándalo, en el pasado fue acusado de golpear a una mujer en la región de Acayucan, por un lío entre vecinos por un cajón de estacionamiento.Área de archivos adjuntos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *