fbpx
Close

12 de enero de 2021

¡Desaparece La Laguna de Alvarado!

Alvarado, Ver. Terror y miedo vivieron vecinos de la localidad de Arbolillo, en la ciudad de Alvarado, debido a que cuando despertaron ayer lunes ya no había laguna, el cuerpo de agua que toda la vida los ha acompañado había desaparecido.

Los pobladores dijeron que justo donde está el muelle de la comunidad, quedó seco en su totalidad, tanto, que los habitantes podían caminar sobre el fango sin problema.

Explicaron que se trata de parte de la Laguna de Alvarado que, como nunca habían visto, se retrajo un medio kilómetro, lo que espantó a los lugareños.

Los afectados, en su mayoría pescadores, aseguran que nunca habían visto nada igual ni sus abuelos les habían contado si en el pasado vivieron una situación similar.

Aunque la prensa de la ciudad de Veracruz acudió para verificar el fenómeno, el agua regresó a su lugar, pero los pobladores grabaron vídeos con sus celulares constatando lo que había sucedido.

“El muelle de Arbolillo quedó totalmente seco, el agua se retiró más de 500 metros de la Laguna de Alvarado. Vean, estoy caminando en tierra sólida, vean mis pies, es pura tierra sólida, o sea lodo, a donde no hay nada de agua, está totalmente seco, se retiró más de 500 metros de la orilla el agua”, narró uno de los lugareños mientras grababa estos hechos.

Hasta ahora, ninguna autoridad ha dado una explicación a lo que sucedió, sin embargo, los vecinos tienen miedo pues piensan que es un mal presagio para el planeta ante todas las catástrofes que se están viviendo.

En el pasado, Arbolillo sólo era conocida como una población en donde la delincuencia organizada enterró restos de sus víctimas en panteones clandestinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *