fbpx
Close

11 de enero de 2021

Le dan de cachetadas a trabajadora de tiende autoservicio en Veracruz, sólo porque les pidió usar cubrebocas

Veracruz, Ver. Dos sujetos, uno armado con una pistola, agredieron a empleados de una tienda de autoservicio de la cadena Yepas, en la unidad Los Volcanes, en el poniente de la ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:00 de la mañana de ayer domingo, cuando los delincuentes ingresaron y estaban comprando alcohol, refrescos, botanas y agua mineral.

Todo parecía normal hasta que la encargada pidió a los clientes usar cubrebocas, debido a que eran las reglas ante la nueva normalidad causada por la pandemia del coronavirus.

Esto enfureció a los señalados, uno de ellos sacó un arma tipo revolver, pero el más corpulento le pidió que se contuviera y guardara la pistola, el joven hizo caso.

Sin embargo, solo fue para que el hombre de talla grande se acercara a la cajera que estaba haciendo alguna documentación y le propinara una bofetada con todo el peso de su robusto cuerpo.

El único empleado hombre trató de salir en defensa de la víctima, pero también le dieron un cachazo en la cabeza, por lo que tuvo que contener la furia del abuso que estaba viviendo.

Luego de los golpes, los delincuentes pidieron más alcohol y refrescos y se fueron gritando amenazas, sin pagar y dejando a los trabajadores lesionados.

El video de toda esa situación fue dado a conocer en redes sociales y se ha viralizado, por lo que la misma ciudadanía piden a las autoridades den con el paradero de los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *