fbpx
Close

11 de enero de 2021

Encabezaba las protestas contra retenes de tránsito y ahora quiere ser alcalde de Veracruz

Veracruz, Ver. Una de las personas que encabezaban las protestas contra los retenes de tránsito municipal de la ciudad de Veracruz bajo el nombre de Movimiento Civil Independiente “MOCI”, reveló que ahora quiere ser candidato a la presidencia municipal del puerto.

El sujeto llamado Oliver Olmos Cabrera encabezaba el boicot a las autoridades ayudados por un porro apodado “la pulga”, que ha sido detenido por golpear a la madre de sus hijos.

El fin de semana, esa agrupación convocó a una asamblea en la que reunieron a un grupo de ciudadanos sin respetar las medidas sanitarias como la sana distancia.

Ahí, según bajo esa votación, decidieron que el abogado les represente como su candidato por la vía independiente en las elecciones de este 2021.

Oliver Olmos no sólo azuzó reventar los retenes de tránsito, también irrumpió varias veces en Grupo MAS y en CAB, con el pretexto de defender a los pobladores de los abusos de las empresas hidráulicas.

Sin embargo, ahora destapa sus intenciones políticas, lo que ha desacreditado su movimiento ante la opinión pública y la prensa que lo entrevistaba como luchador social.

De la misma manera, el sujeto conocido como “La Pulga”, ya no volvió a salir a reflectores luego que él junto al resto de “MOCI” tomaron la puerta principal del Palacio Municipal de la ciudad de Veracruz.

En redes sociales se ventiló que el porro pedía cerca de un millón de pesos al ayuntamiento para irse, que eso lo negociaba en un café mientras sus compañeros, la mayoría de la tercera edad, esperaban bajo la lluvia en el plantón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *