fbpx
Close

9 de enero de 2021

Con cerrajero invaden viviendas de Arboleda San Ramón, en Medellín de Bravo

Medellín de Bravo, Ver. Vecinos del Fraccionamiento Arboleda San Ramón denunciaron a personas que invaden viviendas haciendo pasar por hipotecarias que compraron la propiedad.

Ayer viernes, los colonos captaron el momento en que un sujeto llegó con un cerrajero y rompió candados de una de las casas para cambiarle la champa.

Con lo que no contaba es que los vecinos conocían al propietario que no vive en Medellín de Bravo y le llamaron para preguntarle si era verdad, y él reveló que no sabía nada de esto.

Es por eso por lo que todos los que fueron testigos salieron a increpar al sospechoso que cargaba un bonche de papeles, por lo que optó por irse en una camioneta de lujo que lo esperaba a la vuelta de los hechos.

Los mismos habitantes subieron fotografías de los hechos y han salido decenas de personas a decir que es el modo de operar que están realizando personas para invadir las casas que no están habitadas.

La intención es ingresar, apoderarse de ellas para luego rentarlas a individuos que no saben que los defraudaron, para que, cuando el legítimo dueño se dé cuenta, arremeta contra el inquilino y no con los delincuentes que cometieron la fechoría.

Testimonios afirman que el hombre con los documentos ya fue identificado como invasor en Colinas de Santa Fe en donde cometió muchos fraudes al vender casas que no eran suyas.

Incluso, mencionan que fueron los mismos vecinos de esa zona los que lo detuvieron y le dieron una paliza y ahora, al parecer, migró para Medellín de Bravo para hacer de las suyas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *