fbpx
Close

9 de enero de 2021

Asesinan a dos mujeres más en el estado de Veracruz

Asesinan a dos mujeres más en el estado de Veracruz

Veracruz, Ver. Una mujer de 28 años murió asesinada en una parcela del municipio de Tlapacoyan, en el norte del estado de Veracruz. Es la tercera víctima en menos de una semana en la entidad veracruzana.

Según el reporte de la Comisión Estatal de Búsqueda, la chica salió de su casa en compañía de su novia desde el 29 de diciembre del 2020, pero nunca regresó a su hogar.

Es por eso por lo que, su madre acudió ante las instancias legales para interponer una denuncia, por lo que inició la búsqueda boletinando sus generales a través de redes sociales.

Ayer viernes, el dueño de un limonar salió a su parcela para trabajar localizando el cuerpo putrefacto de la dama que tenía signos de violencia, por lo que avisó de inmediato a la policía.

La víctima estaba tirada en un hoyanco y tenía un suéter de lana amarrado a su cuello y sujeto a la parte baja de un limonar, por lo que se presume que se trata de un feminicidio.

Es la cuarta mujer asesinada en lo que va de la semana. El miércoles, elementos de la Fiscalía General localizaron el cuerpo de la nutrióloga Samara Aurora Arroyo Lemarroy, desaparecida desde el 23 de diciembre de 2020 cuando salió de su trabajo en la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El segundo caso es el de Adriana Beatriz López Rodríguez, de 27 años, que estaba desaparecida desde el 5 de diciembre de 2020, cuando salió de su hogar en el fraccionamiento Las Olas, de Cosoleacaque.

La chica fue localizada sin vida dentro de una maleta en una esquina de la misma unidad ya en estado de putrefacción, lo que ha generado enojo entre los pobladores de la zona.

Hasta ahora, solo hay una persona detenida por esos tres homicidios, que es William “N”, instructor de gimnasio conocido de Samara Arroyo, de los otros dos casos no se saben avances en las indagatorias.

El último caso se dio en Papantla en donde un sujeto mató a golpes a su esposa de nombre Arely, luego huyó sin que nadie lo pudiera detener, por lo que ahora es buscado por las autoridades para que responda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *