fbpx
Close

8 de enero de 2021

Intentan abusar de joven en la entrada de Puente Moreno

Medellín de Bravo, Ver. Un sujeto intentó abusar sexualmente de una joven de 18 años en la entrada del Fraccionamiento Puente Moreno, en la ciudad de Medellín de Bravo.

Según testigos, la víctima se detuvo frente al Centro de Box para esperar el autobús cuando un hombre de baja estatura la sometió con un cuchillo con la intención de arrastrarla al canal de agua pluvial que cruza esa zona.

El sujeto estuvo a punto de lograr su cometido cuando una persona se paró en el mismo lugar para esperar el camión y escuchó los gritos de la chica, por lo que pidió auxilio a las personas que iban pasando.

En segundos, varios varones salieron con palos para ayudar a la jovencita, lo que provocó que el delincuente huyera a los terrenos baldíos que están detrás de una tienda de electrodomésticos.

En segundos llegó la Guardia Civil que tiene base a unos metros e implementó un operativo de búsqueda internándose en el terreno, en el canal y en la vía del ferrocarril.

La muchacha no resultó con lesiones graves, pero fue atendida por paramédicos del ayuntamiento de Medellín de Bravo que llegaron para brindarle los primeros auxilios.

Aunque de manera física salió ilesa, la víctima estaba en estado de shock, por lo que varias ciudadanas la arroparon y la estuvieron acompañando en lo que llegaba su familia.

Los pobladores pidieron mayor seguridad en la ciudad, pues no quieren que esos casos se multipliquen como en Veracruz en donde se han dado de manera recurrentes los abusos sexuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *